• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Tartaruga  animacion y teatro

DIRECCIÓN:  Calle Agustina de Aragón  nº31  LOCAL 12 -E, GRANADA, 18004

teléfonos:   622  315  310   /   633  700  743   veranodecampamentos@gmail.com

FACEBOOK: Tartaruga Animación y Teatro 

Tartaruga empezó hace ya tiempo, quizás más tiempo del que podríamos imaginar.

Quién nos iba a decir a nosotros cuando íbamos de campamentos con 6, 8, 14 años, que acabaríamos creando nuestro propio proyecto con aquellos amigos de verano, que acabaron por hacerse amigos para toda la vida.

Es así como el equipo celebra este año su 10º aniversario gestionando CAMPAMENTOS de verano para peques y jóvenes. 

 

Gracias a tod@s vosotr@s que seguís confiando y cada vez más en nuestro trabajo y en nuestra filosofía educativa, basada en el aprendizaje significativo y la pedagogía libre, totalmente participativa y abierta a la creatividad de cada persona.

Es por ello que seguimos con los cursos de TEATRO para niños y jóvenes, pretendiendo dar continuidad a los grupos que se van formando con los campas en verano a través de una actividad formativa de responsabilidad, compañerismo, libertad de expresión, autoconocimiento, capacidad de integración y desinhibición... y todos los valores que puede llegar a aportar el arte de actuar.

¡Pero también tenemos un CLUB en el que se realizan actividades mensuales cargadas de superdiversión!

No dejes de consultar nuestra agenda, para estar al tanto de cada una de ellas.

Además, somos Escuela de Animación Sociocultural y Tiempo Libre homologada por la Junta de Andalucía, así que si eres educador/a hemos preparado un buen puñado de CURSOS oficiales realmente interesantes para ti.

Y si necesitas un lugar para ensayar con tu grupo de baile, o reunirte a tomar té con tus amigas mientras tus hijos juegan en nuestra LUDOTECA, o un lugar donde celebrar tu fiesta, pásate por nuestro centro sociocultural Tartaruga, en Granada.

Y por supuesto, en bibliotecas, ayuntamientos, centros educativos, centros comerciales, fundaciones o particulares... espectáctulos, castillos hinchables, pasacalles, cuentacuentos, mesas dulces, talleres... 

¡Y MUCHO MÁS!